MEXICO.- La cantante colombiana Shakira dijo a la prensa que moría de ganas por tener un hijo y que le gustaría complacer el deseo de sus futuros suegros, de tener un nieto de una madre joven.
De visita a México, donde la cantante atenderá una apretada agenda en la promoción de su reciente álbum titulado "Laundry Service", la novia de Antonio de la Rúa, hijo del ex Presidente argentino Fernando de la Rúa, dijo que ha compartido la crisis que afecta a ese país sudamericano y que obligó en diciembre a la renuncia del Mandatario.
"¡Ha sido bien difícil!", dijo la artista. "Muy difícil para ellos y para mí, que soy testigo del dolor que esto les causa. Estoy tan cerca del núcleo familiar que veo con mis propios ojos cómo les afecta", sostuvo la cantante.
En esos avatares, agregó la intérprete de "Ciega y sordomuda", acompaña con amor a su pareja y le recuerda frecuentemente que "cuenta conmigo como pareja, así como yo siento que cuento con él para toda la vida", expresó.
Shakira agregó al respecto que mantenía una relación estable con De la Rúa y que ambos compartían el sueño del matrimonio, pero que pese a las especulaciones, no habían fijado una fecha todavía.
"Antonio (...) huele al hombre de mi vida (...). Hemos trabajado mucho en nuestra relación y sin duda somos una pareja madura, si no, no hubiéramos sobrevivido", señaló.
Consultada acerca de si ha pensado en tener una "Shakirita", la popular cantautora respondió: "Sí, pero un shakirito o un Antonio chiquito, la verdad me muero de ganas, pero por ahora mi bebé se llama 'Laundry Service'".
"Además (sus futuros suegros), quieren que sea una madre joven para gozar a sus nietos, porque ellos no son padres jóvenes, ya que tienen sus años y creo que les gustaría ver eso con sus ojos y a mí me gustaría complacerlos", apuntó.
En declaraciones publicadas el martes en el diario capitalino Reforma, Shakira agregó que estaba preparada para el éxito, pero que aún le sorprendía la respuesta de sus seguidores.
"No puedo creer los conteos de la radio (...) pero eso me recuerda lo que está sucediendo y digo ¡Guau! ¡Dios! Hemos avanzado algo", concluyó.