KONA, Estados Unidos.- El actor estadounidense Nicolas Cage se unió en matrimonio con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, durante una ceremonia celebrada en un romántico paraje de Hawaii, confirmaron el lunes los portavoces de las estrellas y fuentes del hotel.
"Se casaron en la noche del sábado, a las 18:30 horas locales (01:30 horas GMT) en la isla principal de Hawaii", declaró a la AFP Michele Vega, portavoz de Presley, sin querer precisar cómo vistió la novia para la ocasión.
"Se unieron frente a sus familias y amigos más íntimos, la madre de la novia (Priscilla Presley) estuvo allí, la hija de Lisa Marie, Danielle, llevó las flores y su hijo Benjamin, junto al hijo de Nicolas, Weston, llevaron los anillos", agregó.
Ni Vega ni la portavoz de Cage, Annett Wolf, quisieron dar detalles sobre dónde pasará la pareja su luna de miel, limitándose a precisar que el lunes estaban de regreso en Estados Unidos.
Según un portavoz del hotel hawaiano, la ceremonia tuvo lugar en un romántico paraje al aire libre cerca de la playa.
"Fue una gran reunión, a la que asistieron muchos Coppolas (por el verdadero apellido de Cage) y miembros de la familia Presley", afirmó el portavoz, requiriendo el anonimato.
Lisa Marie Presley, de 34 años, es la hija de Priscilla y el "rey del rock", Elvis Presley.
Unida anteriormente al músico Danny Keough y después al "rey del pop" Michael Jackson, éste es su tercer matrimonio.
Cage, de 38 años, cuyo verdadero apellido es Coppola, cambió su nombre al inicio de su carrera cinematográfica para que evitar que se lo relacionase con su conocido tío, el famoso director de cine Francis Ford Coppola.
Estas son las segundas nupcias del actor, que en 2000 se divorció de la actriz estadounidense Patricia Arquette.
En 20 años de prolífera carrera, Cage ha trabajado en 35 películas entre las que destacan "Leaving Las Vegas" (1995) -por la que ganó un Oscar al mejor actor-, "Windtalkers" (2002), "The Family Man" (2000), "8MM" (1999), "Snake Eyes" (1998), "Wild at Heart" (1990) y "Peggy Sue Got Married" (1986).
El actor trabaja actualmente en el rodaje de "Matchstick Men", cinta de gánsters dirigida por el británico Ridley Scott, que se estrenará el próximo año.