EMOLTV

Michael Jackson abandona hospital tras ser atendido por gripe

Su portavoz, Raymone K. Bain, explicó que había cesado la náusea y otros síntomas que Jackson había sentido como para permitirle abandonar el hospital.

17 de Febrero de 2005 | 11:12 | AP
SANTA MARIA, California, EE.UU.— El cantante Michael Jackson fue dado de alta ayer tras una breve hospitalización por síntomas de gripe que obligó a demorar por una semana la selección de los miembros del jurado para su juicio.

Jackson está acusado de abuso sexual de un menor de 13 años y de hacerle ingerir bebidas alcohólicas.

La estrella del pop regresó a su hacienda de Neverland, dijo su portavoz Raymone K. Bain.

Explicó que había cesado la náusea y otros síntomas que Jackson había sentido como para permitirle abandonar el hospital.

"Aún no se siente bien, pero continuará con su recuperación en su casa", manifestó la portavoz.

Jackson abandonó el Centro Médico Marian poco después de una conferencia de prensa ofrecida al finalizar la tarde, en la que el doctor Todd Bailey dijo que el cantante de 46 años aún tenía "síntomas virales", pero estaba de buen ánimo.

"El señor Jackson continúa en condición estable y permanece bajo observación. Continúa necesitando atención por algunos síntomas vitales que persisten, pero está de buen ánimo", manifestó el médico.

Los periodistas y fotógrafos no vieron el momento en que Jackson abandonó la clínica, pero dos camionetas negras llegaron al área de cargas del centro médico cuando los medios no las observaban y luego se alejaron sigilosamente.

La hospitalización de Jackson el martes hizo que la selección del jurado del juicio fuera demorada por una semana, hasta el 22 de febrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?