LONDRES.- El actor estadounidense George Clooney afirmó que cree tal vez nunca se case o tenga hijos, porque su principal prioridad es el trabajo y los amigos.
Según informó el diario The Sun, Clooney, de 44 años, afirmó que las relaciones de pareja "siempre vendrán en segundo plano", después del trabajo y las amistades.
"Siempre se me ha hecho difícil tener una relación amorosa, ya que mi primer amor es el trabajo, y el segundo, mis amigos", dijo el actor en Londres.
"Esto significa que todo lo demás en mi vida sufrirá. Mucha gente depende de mí, y no puedo simplemente tomarme tiempo libre y viajar una semana al sur de Francia con una mujer para disfrutarlo", agregó.
"Por esa razón, las últimas relaciones amorosas que tuve con mujeres no han funcionado", dijo el protagonista de "Ocean’s Eleven".
Además, indicó que a diferencia de otros hombres, "no tengo la necesidad de reproducirme".
"No forma parte de mí. Pero sí sé que si no tengo que tener niños, entonces no los tendré. Los hijos son la responsabilidad más grande", continuó.
Afirmó además que en caso de hallar a una mujer para compartir su tiempo libre, "deberá ser casi perfecta".
"La mujer ideal es una mezcla de cosas para mí. Debería reírse como Nicole Kidman, tener la personalidad de Julia Roberts, la ambición de Jénnifer López y tener el cuerpo de Michelle Pfeiffer. La belleza esencial", agregó.
"Tal vez alguna vez conozca a la mujer de mis sueños. ¿Quién sabe?...algún día", concluyó.