EMOLTV

Guitarrista de los "Stones" continúa su recuperación en Nueva Zelanda

Keith Richards debió ser operado luego de que un coco cayera sobre su cabeza, provocándole fuertes dolores.

10 de Mayo de 2006 | 08:00 | EFE
WELLINGTON.- Dos hijas de Keith Richards, el veterano guitarrista de los Rolling Stones, acudieron a visitar a su padre al hospital de Auckland donde sigue ingresado por los problemas causados debido a su caída de un coco en las islas Fiji, informan hoy los medios de Nueva Zelanda.

Theodora, de 21 años, y Alexandra, de 19, fueron vistas llegando al Mercy Ascot Hospital, donde también se ha visto desde el accidente a la mujer de Richards, la ex modelo Patti Hansen.

El guitarra ingresó en el hospital el domingo tras sentir unos dolores de cabeza producto de su accidente de finales del mes pasado en Fiji.

Se trata del mismo hospital donde el músico fue sometido días antes a una operación para extraerle sangre acumulada en el cerebro, también a causa de esa caída.

Desmentidos

Fuentes de la banda han reiterado que la operación fue un éxito y desmintieron las informaciones aparecidas en algunos medios que aseguraban que Richards habría estado a punto de morir por un coagulo en el cerebro.

Cirujanos citados por el rotativo "The Dominion Post" indicaron que Richards pudo haber sufrido un hematoma subdural crónico (acumulación de sangre en el cerebro) que afecta normalmente a la gente mayor tras una caída.

Richards, de 62 años, descansaba en un exclusivo centro de recreo de Fiji con su amigo Ron Wood y sus respectivas familias cuando cayó de la palmera a la que había subido en busca de unos cocos.

El incidente ha provocado el aplazamiento de los conciertos que la banda tenía previstos este mes en Madrid y Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?