Mia Farrow. |
BRASILIA.- La actriz Mia Farrow dijo a una revista brasileña que aunque fue difícil y "pesado" perdonó definitivamente la traición de su ex marido Woddy Allen, quien la dejó en 1992 por Soon-Yi, una de sus hijas adoptivas.
"Perdoné. No podía cargar con eso para siempre, porque era tremendamente pesado", declaró Farrow a la revista Epoca en su edición de esta semana sobre el que fue uno de los asuntos del corazón más escandalosos de Hollywood en las últimas décadas.
La actriz confesó que hubiera querido "aprender algunas cosas y tomar algunas decisiones antes" y dijo que lo único que la mantuvo entera fue su "fe".
"Entendí que mi ’yo interior’ nunca me podría ser arrebatado y que nunca podría desistir, que nunca podría llegar a anularme", declaró.
Farrow, de 61 años y conocida por su altruismo y apoyo a las causas humanitarias, hizo 13 películas con Allen, quien fue su tercer marido.
Antes había estado casada con Frank Sinatra y con Andre Previn, con quien adoptó a la vietnamita Soon-Yi.
Ahora acaba de rodar "La profecía", en la que interpreta a una niñera "demoníaca", según sus palabras, que le ha hecho comprobar que "la maldad es como una hermana gemela del bien".
Según Farrow, "en todo ser humano existe la capacidad para el altruismo y la bondad, pero también para el mal".
Aceptar el papel de la niñera de "La profecía", según ella, fue una decisión que tomo por un consejo de su madre, quien una vez le dijo que "nunca se debe estar lejos de algún personaje satánico, al menos en el cine".