LONDRES.- Geri Halliwell y Emma Bunton, ex componentes de la famosa banda británica "Spice Girls", que causó furor en los años noventa, visitaron ayer el palacio de Buckingham, según publica hoy el sensacionalista "Daily Mirror".
Halliwell, de 33 años, y Bunton, de 30, acudieron a una fiesta organizada en los jardines de la residencia oficial de la reina Isabel II para celebrar los treinta años de la Fundación del Príncipe, una organización benéfica del príncipe Carlos, heredero a la Corona, que intenta ayudar a los jóvenes a buscar trabajo.
Muy sonrientes y con elegantes vestidos veraniegos, las ex "Spice" saludaron al príncipe de Gales con un par de besos en la mejilla, en un acto al que asistieron unos 3.000 voluntarios de la Fundación.
Otro de los famosos que se dejaron ver en la celebración fue Brian May, de 59 años y ex guitarrista del grupo "Queen", quien dijo que la Fundación es "una organización benéfica impresionante que ha ayudado a medio millón de niños".
Las "Spice Girls" (Victoria Adams, Mel B, Enma Bunton, Mel C y Geri Halliwell), que arrasaron en las listas de discos más vendidos en los años noventa con álbumes como "Wannabe", se separaron en 1998, cuando Halliwell dejó la banda por discrepancias con Mel B.
Las "Spice" intentaron seguir después como cuarteto con el que sería su último álbum, "Forever" (2000), pero el grupo, que había perdido la frescura de aquellas cinco chicas que hicieron bailar al mundo entero, no tuvo mucho éxito y anunció su ruptura definitiva.