EMOLTV

Sebastián Jiménez golpeado por renuncia de Marlen Olivari

Sorprendio. Así se mostró el animador Sebastián Jiménez ante la noticia de que Marlen Olivari deja el programa "Morandé con Compañía".

07 de Agosto de 2006 | 16:28 | El Mercurio en Internet

¿Marcando ocupado? (Foto: El Mercurio).
SANTIAGO.-"No me he enterado de nada porque estoy repasando libretos con Ruperto, con Tony Esbelt, no tengo idea. No he hablado con nadie de esa esfera dentro de la productora. ¿No va a ser? Déjame corroborarlo acá porque no puedo hacerme cargo de versiones que me das tú, yo necesito saberlo de acá".

Sorprendido. Así se mostró el animador Sebastián Jiménez, más conocido como "Lindorfo", al enterarse por Emol de la noticia de que Marlen Olivari deja el programa "Morandé con Compañía" tras cuatro años de relación contractual con la productora Kike 21.

Sólo una vez que comprobó la noticia Jiménez, quien a partir de hoy lunes conducirá el espacio "Compañía sin Morandé", comentó con Emol la gran noticia de la televisión chilena y que lo dejaría sin compañera en la coanimación de su programa.

"Lamentable. Se le va a echar de menos", atinó a decir. "Yo la vi hoy día en la mañana cuando estuvo aquí en la productora. La saludé con Roberto y todo bien", aseguró el animador.

Jiménez dijo que en ningún momento notó molesta a Olivari. "En ningún momento una mala cara, nunca tuve mala onda con ella... Primera noticia que tengo, lamentable", aseguró.

El animador del espacio de Mega que reemplazará al original de Kike Morandé mientras éste disfruta sus vacaciones en Río Bueno, dijo que aún no sabe si Claudia Schmidt será quien ocupe el lugar dejado por Olivari.

"Yo estoy repasando los libretos con toda la gente del equipo que participa en los sketch", contó Jiménez, quien aseguró que en todo caso Marlen "no estaba" dentro de ellos.

"Que le vaya muy bien"

Consultado sobre cómo ve el futuro del programa de Morandé, el veterinario-animador sostuvo que se viene "igual de bien", ya que el equipo que lo realiza es "muy fuerte, muy capacitado, capaz y bueno y lleva muchos años en televisión".

Jiménez le deseó a la esposa de Roberto Dueñas que tenga un muy buen futuro televisivo. "Ojalá que le vaya muy bien a la Marlen donde esté", dijo, y añadió que "ella también quería mucho a la productora porque de verdad el trabajo que hacíamos acá era muy bueno".

"Ojalá que a la Marlen le vaya el descueve para que tenga su propia carrera", reiteró Jiménez, quien no cree que el alejamiento de la showoman afecte la sintonía del programa de Kike Morandé. "Obviamente que se va a echar de menos, porque lo que es Marlen hoy día, se hizo conocida por Morandé con Compañía (...) porque antes no la conocía nadie" y en el espacio pudo hacer de todo, aseguró.

"Lo único que nosotros queremos es desearle la mejor de las suertes, que le vaya muy bien", concluyó.