Kike y Marlen en sus buenos tiempos (Foto: El Mercurio). |
SANTIAGO.- Kike Morandé prefirió hoy bajar el tono de las declaraciones por la salida de Marlen Olivari de su programa y dijo sin rodeos que le encantaría volver a trabajar con ella:
"Marlencita, yo lo único que quiero es que usted vuelva a trabajar, me encantaría hablar contigo", afirmó.
En el programa de farándula "Mira quién habla" del canal Mega, el animador aprovechó para decir al aire todo lo que no ha podido conversar con su ex compañera de fórmula, quien dejó el programa dolida porque fue desplazada de la conducción del espacio.
"¡Calma!, ¡calmemos aguas!, Marlencita, hemos conversado durante tantos años, con Roberto (Dueñas) igual, no vamos a terminar peleados, porque con Marlene no voy a pelear en mi vida", aseguró.
Kike Morandé bajó así el tono de las declaraciones realizadas en la víspera, cuando culpó a Roberto Dueñas, esposo y manager de Olivari, de ser el gran responsable de la renuncia de la showoman, luego de cuatro años ligada al espacio nocturno de Mega.
Los conductores de "Mira quién habla" le preguntaron su reacción sobre declaraciones de Dueñas, quien dijo que Morandé era "acaballado" para contestar y referirse a la polémica que los enfrenta. El animador prefirió bromear: "Hablo acaballado porque tengo caballos, si hubiera estado con los toros habría hablado atorado".
A continuación, Morandé dejó entrever que la mezcla de esposo-manager de Dueñas-Olivari no es la mejor combinación. "Marido y manager, es lo que digo yo, que a lo mejor hay que meditarlo más", sostuvo.
"De verdad, la Marlen es caballa, es muy dije", dijo luego en tono conciliador.
Y agregó que "no quiero hablar más, porque no tengo qué hablar".
"La echamos de menos todos. Ella es el alma de la fiesta. Si a lo mejor
tenís algo que decirme, negra, yo encantado, tengo ahí el teléfono abierto", le dijo por medio de la pantalla a su ex compañera.