Foto: Warner Bros. |
LONDRES.- El joven actor Daniel Radcliffe tuvo que repetir 30 veces la escena de su primer beso en la nueva película de la serie sobre el aprendiz de mago Harry Potter, asegura hoy el diario británico "The Sun".
"Dios mío, ¡fue tan divertido!", comentó el intérprete de 17 años, según el periódico. El y su compañera de reparto Katie Leung, que encarna a Cho Chang, la chica de la que se enamora Harry, estaban muy nerviosos. "Pero una vez que lo hicimos, nos sentimos bien".
Leung, de 18 años, confirmó: "Daniel besa muy bien. Lo disfruté mucho". La actriz agregó que Radcliffe hablaba con ella y le decía que no tenía por qué ponerse nerviosa.
David Yates, productor de la quinta entrega de la saga, comentó que todo el equipo se reunió delante del monitor para la escena clave, y añadió: "Rodamos muchas, muchas tomas. Es una escena muy sensible y cariñosa, como debe ser el primer beso".
Los seguidores de Harry Potter aún deben esperar un tiempo para ver la escena. "Harry Potter y la Orden del Fénix" se estrena en julio del año que viene.