Pamela Díaz quiere más proyección en su carrera. (Foto: El Mercurio). |
SANTIAGO.- La modelo y panelista de televisión Pamela Díaz podría tener sus días contados en "SQP", el programa de la productora "Broadeyes", de Rodrigo Danús. ¿La razón? Una tentadora oferta que le está haciendo "Kike 21" para integrarse definitivamente a sus filas.
Tan tentadora es la oferta, que Díaz confesó esta mañana a
Emol que si la productora de Kike Morandé está dispuesta a pagar la indemnización para finalizar con anticipación el contrato que la liga a "Broadeyes" hasta diciembre de este año, se va.
"Efectivamente estoy pensando en irme a la productora del ‘Kike’. Ha habido conversaciones esta semana y ya lo hablamos con la gente de 'SQP'. Les dije que tenía una oferta de Mega (‘Kike 21’) y que les voy a dar una respuesta cuando vuelva de Argentina, el próximo miércoles, porque me voy a hacer una notas para 'Duro de Domar'", explicó la denominada "Fiera vip".
"Sería patudo decir voy a reemplazar a la Marlen"
Sin embargo, Díaz contó que existe la posibilidad de no moverse de Chilevisión, porque también le están haciendo una oferta para permanecer en el canal de Sebastián Piñera. "Hablé con Pablo Morales, el gerente (de programación y producción) del canal, y él me ofreció la posibilidad de hacerme un contrato con el canal para tener más participación en un futuro programa". Es decir, dejaría de "pertenecer" a "Broadeyes" para ser parte del staff de canal 11, con lo que iniciaría una nueva etapa en su carrera.
El rol que cumpliría Díaz en "Kike 21" se parecería al que tuvo en su momento Marlen Olivari, aunque ella afirma que no va a reemplazarla.
"En Megavisión no voy a reemplazar a Marlen, tal como ella no podría reemplazar a Pamela Díaz. Son personas distintas y cada una tiene su forma de ser. Porque por más que pueda bailar y hacer las cosas que hacía Marlen, no vamos a compararlo porque (ella) estuvo 5 años en el programa. Sería ser patuda decir que voy a reemplazar a la Marlen", puntualizó.
Querella contra Úbeda
En otro aspecto de la jornada, Pamela Díaz llegó hasta el Octavo Juzgado del Crimen de Santiago para interponer una querella criminal por el delito de injurias contra el futbolista de Palestino, Juan Pablo Úbeda. La polémica con el futbolista empezó luego que éste dijera que la modelo le fue infiel a su pareja Manuel Neira, lo que fue desmentido por Díaz.
"No me interesa la plata (...) es una demanda que busca disculpas públicas". Si el deportista no las ofrece, "se sigue con el juicio", dijo la modelo a la salida del tribunal.