El más grande rock star de todos los tiempos se saca los zapatos.
EFELONDRES.- Unas botas especialmente creadas por la firma Doc Martens para estrellas de la música como Madonna y Mick Jagger, serán subastadas en Londres para fines benéficos. El calzado de las estrellas pop será subastado por la compañía de remate por Internet eBay, como parte de la Semana Nacional de la Entrega.
Además de las botas de Madonna y el líder de los Rolling Stones, también se subastará calzado del grupo All Saints, de Oasis y de la cantante estadounidense Janet Jackson.
En total se rematarán 25 pares de botas y zapatos de estrellas de la música. El calzado de Doc Martens era parte de una colección que fue creada para el Día Mundial en la Lucha contra el Sida, en 1998. La Semana Nacional de la Entrega es organizada por la coalición de grupos benéficos Charities Aid Foundation (CAF), para incentivar a la población británica a donar más y dar dinero a programas de caridad.
En ese sentido, la portavoz de CAF, Sheila Hooper, declaró que si la gente buscara en sus armarios ropa que ya no usa y la regalara a grupos benéficos "se podría hacer una gran diferencia para los más necesitados".