El ex Beatle ha protagonizado un polémico y mediático divorsio de su esposa Heather Mills.
EFELONDRES.- El bufete de abogados que representa al ex "Beatle" Paul McCartney en su divorcio de Heather Mills se querellará contra algunos medios de comunicación británicos por difundir supuestas falsedades, informa hoy el diario "The Times".
Fiona Shackleton, abogada de McCartney y miembro del bufete Payne Hicks Beach, demandará a Associated Newspapers, propietario del periódico vespertino "Evening Standard", por un artículo aparecido en ese diario el pasado 20 de octubre titulado "So, Macca -Where’s Mr Nice Guy now" (McCartney, ¿dónde está hora el chico bueno?).
En ese texto se hacía referencia a Shackleton y se recordaba el papel que desempeñó como abogada del príncipe Carlos de Inglaterra durante su divorcio de Diana de Gales, representada por el magistrado Anthony Julius, abogado actual de Heather Mills.
"Siempre apoyo a Anthony Julius contra los clientes de Payne Hicks Beach, desde que Julius defendió a la Princesa del Pueblo contra su horrible maridito", decía el autor del artículo, el periodista A.N. Wilson.
Además Wilson escribió que aunque "Payne Hicks Beach intentó inventar que Lady Di era una persona manipuladora y deshonesta, todos supimos al final de ese divorcio cuál era la verdad".
Según "The Times", Shackleton, que recibió flores de parte de Diana de Gales a pesar de que defendía a su marido en el proceso de divorcio, se enorgullece de no haber recurrido nunca a campañas de difamación o trucos publicitarios.
Además, el rotativo apuntó que en la época del divorcio de Carlos y Diana, la abogada no trabajaba para Payne Hicks Beach, sino para el bufete Farrers.
Mientras que Shackleton se abstuvo de hacer comentarios sobre el caso, Associated Newspaper confirmó que había recibido la demanda y que la estaban considerando.