CARACAS.- La cantante mexicana Gloria Trevi, quien durante cuatro años estuvo encarcelada en Brasil y México, aseguró que ha echado el pasado "en una cajita", en declaraciones a la prensa en Caracas, donde la noche del viernes presentó un espectáculo musical.
Trevi hizo referencia a su ex pareja y manager, Sergio Andrade, para desearle "que le vaya bien y se olvide de mí. Hubo gente que se rascó con mis costillas, ahora que se rasquen con las suyas".
La cantante mexicana ha emprendido una nueva vida luego de salir de prisión, tras un largo proceso judicial por complicidad con Andrade en un supuesto abuso de menores. "En mi caso se debe hablar como de una persona que fue absuelta, no como una ex convicta", enfatizó en sus declaraciones.
Trevi se refirió a sus planes futuros y confirmó que acudirá a la entrega del premio "Lo Nuestro" en Miami, para el cual está nominada en la categoría mejor video latino con "Todos me miran".
También dijo que se prepara para el próximo 14 de febrero, fiesta de San Valentín, y para su cumpleaños al día siguiente, cuando desea "pasarlo en grande" con su actual pareja Armando Gómez.
Trevi se presentó la noche del viernes ante un público reducido en una discoteca de Caracas, en lo que consideró como "la guinda del pastel", luego de diez años de ausencia de Venezuela.
"Más adelante volveré para hacer un concierto de verdad para todos mis seguidores venezolanos", aseguró.