JODHPUR, India.- La actriz Elizabeth Hurley y su esposo Arun Nayar continuaron el viernes su boda con una ceremonia nupcial de la tradición hindú en un palacio indio convertido en un lujoso hotel, mientras decenas de guardias de seguridad mantenían alejados a los fotógrafos y periodistas.
La pareja se casó la semana pasada en una ceremonia civil privada en un castillo de las afueras de Londres y ha estado festejando su unión con una semana de celebraciones en Mumbai, la capital financiera y de entretenimientos de India, y en el estado del desierto de Rajasthan.
La ceremonia de una hora de duración comenzó a las 18:00 horas locales.
“Realizaremos rituales hindúes, y ellos (la pareja) caminarán alrededor de un fuego sagrado siete veces”, dijo un clérigo hindú antes de ingresar al palacio, negándose a ser identificado.
Varios camiones con decenas de caballos ingresaron al palacio Umaid Bhavan en Jodhpur.
Después de la boda habría una procesión de elefantes, camellos y caballos, dijeron empleados del hotel a condición de mantener su nombre en el anonimato debido a las condiciones impuestas por la pareja. El matrimonio y unos 250 invitados llegaron a Jodhpur el miércoles.
Entre los invitados que fueron vistos antes de la ceremonia estaban la princesa Marie Chantal de Grecia, la pareja del icono del pop Elton John, David Furnish; y el empresario indio Adi Godrej y su esposa Parmeshwar, que auspiciaron una fiesta frente al mar para la pareja en Mumbai.