CAROLINA DEL SUR (EE.UU.).- El cuerpo de James Brown, cuyo destino era hasta hoy desconocido, fue colocado en una cripta ubicada en el hogar de una de las hijas del cantante de soul, aunque es probable que no sea éste el lugar final de su descanso, informó un portavoz del reverendo Al Sharpton.
Sharpton fue quien presidió la ceremonia privada realizada para la familia y algunos amigos en el hogar de Deanna Brown Thomas, la hija del rey del soul, informó Rachel Noerdlinger.
El servicio se realizó hace más de dos meses, luego de la muerte del cantante, ocurrida el 25 de diciembre cuando tenía 73 años. Desde entonces, la locación en que su cuerpo había sido depositado se mantuvo en completo secreto.
La cripta probablemente no será el lugar para el descanso final de Brown. Se está construyendo un mausoleo público, y su ubicación será anunciada una vez que se haya completado, según informó Noerdlinger. Los hijos del fallecido cantante decidieron usar su propio dinero para colocar su cuerpo en la cripta, en vez de esperar a que se resuelvan en la corte las disputas por sus bienes. "Los hijos de Brown desean ver a su padre descansando en una tumba sin demora", expresó Sharpton.