Otros tiempos. En 2002 lucían felices; en 2007 se disputan dinero, una hija, una casa y el silencio.
El MercurioLONDRES.- La ex esposa de Paul McCartney, la modelo británica Heather Mills, finalmente decidió aceptar una oferta de 29 millones de libras esterlinas (cerca de 58 millones de dólares) por parte del ex Beatle, para poner fin a la batalla de divorcio entre ambos.
Según informó hoy el diario sensacionalista News of the World, Mills, de 39 años, aceptó la propuesta del McCartney, que incluye dinero en efectivo y propiedades."Es increíble cuán rápido las cosas han cambiado. Heather había pedido muchas cosas, incluido el dinero y la custodia de su hija Beatrice, pero ahora ella ha aceptado acordar", declaró una fuente allegada del músico.
De acuerdo con el reporte, la modelo recibirá unos 1.300 dólares por cada hora de su matrimonio de 1.735 días con el músico.
La pareja, que debió asistir esta semana a las audiencias judiciales en el Tribunal Supremo de Londres, anunció su separación en mayo del año pasado, tras haberse casado en junio de 2002. Como parte del acuerdo, Mills se quedará con la mansión de McCartney en el exclusivo barrio de St. John's Wood, en el noroeste de Londres, avaluada en ocho millones de dólares.
Por su parte, el ex Beatle, de 64 años, logra así poner a salvo su fortuna de más de 1.600 millones de dólares, que había quedado en peligro por las demandas de su ex esposa.