SAN JUAN.- Pese a la popularidad de sus temas en las radios puertorriqueñas, la cantante mexicana Paulina Rubio sólo vendió 1.500 boletos para el concierto “Amor, luz y sonido” que presentó la noche del domingo en el Coliseo de Puerto Rico.
Según el periódico Primera Hora, un oficial del coliseo informó sobre la cantidad de entradas vendidas. Aún así, el recinto logró llenarse a medias, en parte por las entradas regaladas por los productores.
El Coliseo de Puerto Rico tiene una capacidad máxima para 18.000 personas, pero puede acomodar tan pocas como 3.500 para presentaciones más íntimas.
No se especificó a cuántos asientos se redujo el espacio para el espectáculo de Rubio, quien pareció no perder el ánimo de entregarse al público.
“Si no está lleno el concierto no me quita las ganas de dejar la piel arriba del escenario”, manifestó en un encuentro con la prensa, previo a su actuación, de acuerdo al diario.
La cantante dijo que sentía “ilusión de presentarme en un escenario en donde hace mucho no vengo” y declaró que aunque en ocasiones la prensa no la respeta, en Puerto Rico “no me puedo quejar”.