Imperdonable.
Agencia.NUEVA YORK.- El actor norteamericano, Brad Pitt, señaló que su vida sentimental con Angelina Jolie, una de las mujeres más sensuales del mundo, está acabada. Sin embargo, los amigos de la pareja aseguran que siguen amándose.
Una de las parejas más glamorosas del mundo está atravesando una crisis sentimental extrema al punto tal de no mantener más relaciones sexuales, lo que estaría por poner en peligro el matrimonio.
"Nosotros no tenemos más vida sexual", confesó Brad Pitt según una revista norteamericana que agrega que amigos íntimos de la pareja aseguran que “ellos se aman, pero la química sexual entre los dos terminó".
Según explica el sitio O Globo, la relación entre Pitt y Angelina Jolie parecería la de gente que tiene varios años de matrimonio, lo cual habría sido determinante para desacelerar la pasión entre ambos.
"La relación amorosa de ellos se desarrolló tan rápido que es como si ellos fuesen pareja desde hace mucho tiempo", dijo un amigo a la publicación In Touch.
Es más, para hacer revivir la relación entre ambos, Pitt había planificado un viaje romántico sin sus cuatro hijos, pero Angelina habría rechazado la idea.
Brad y Angelina están juntos desde mediados de 2005 y tienen una hija de 10 meses que nació en Namibia.