SANTIAGO.- La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños la noche del sábado sin su marido Carlos Menem, rodeada sólo por su familia y un pequeño grupo de amigos, en medio de un escándalo por la publicación de unas fotos que la muestran en topless.
El ex Presidente argentino, de 76 años, ya había anunciado que no viajaría a Chile para acompañar a su mujer, que cumplió 42, en una entrevista con "Las Últimas Noticias" en la que también admitió que estaba separado de hecho de Bolocco.
La noche del sábado, ninguno de los invitados que llegó al amplio departamento de la diva accedió a conversar con la prensa que se apostaba en el lugar.
Y también a diferencia de otros años -cuando los invitados eran decenas- Bolocco no compareció ante los fotógrafos y camarógrafos que la esperaban.
En oportunidades anteriores, la presentadora de televisión aparecía junto a Menem o al pequeño hijo de ambos para saludar brevemente a los reporteros.
Las fotografías que la muestran en topless fueron publicadas la semana pasada. En ellas, Bolocco se ve tomando sol en su casa de Miami junto a su amigo italiano Luciano Marocchino, un empresario representante de la Organización Miss Universo de Nueva York.