BUENOS AIRES.- El ex Presidente argentino Carlos Menem reiteró hoy que desde hace tres años está separado de su esposa Cecilia Bolocco y afirmó que "no tengo por qué meterme en sus cosas", al ser consultado por las recientes fotografías en las que la ex Miss Universo aparece besando al empresario italiano Luciano Marocchino en Miami.
"Ya aclaré que estábamos separados hace tres años y estos hechos ocurrieron hace poco", dijo Menem en alusión a las fotografías tomadas en EE.UU.
El ex Presidente argentino se casó con Bolocco, su segunda esposa, hace seis años. La pareja tiene un hijo, Máximo, que nació en Chile en 2003.
En declaraciones publicadas el 15 de mayo por el diario Las Últimas Noticias, Menem sostuvo que "Cecilia fue para mí una excelente mujer, buena madre y no me fue infiel. Eso de los cuernos y qué se yo es puro cuento".
Candidato
Carlos Menem realizó las declaraciones en la localidad de Aimogasta (La Rioja), donde confirmó que se postulará a la Presidencia de su país por el nuevo partido "Lealtad y Dignidad". Asimismo, respaldó a Nicolás Martínez, alcalde del municipio de Arauco, para la gobernación de La Rioja.
Sin embargo, los sondeos preelectorales le asignan al ex Mandatario una exigua intención de voto, que no supera el 5%.