PARÍS.- La argentina Gisela Dulko fue incluida entre las cinco primeras de un particular ranking difundido hoy por la revista semanal del diario deportivo "L'Equipe": el de las mejores piernas de la historia del tenis femenino.
"Ella es tan rubia como Gabriela Sabatini era morena, pero no tiene nada que envidiarle a su compatriota en cuanto a las formas generosas que hacían girar las cabezas en los años '80", escribe la publicación al situar a Dulko cuarta en un ranking liderado por la alemana Steffi Graf.
La particular clasificación liderada por Graf se completa, en orden de prelación, con la eslovaca Daniela Hantuchova, la estadounidense Venus Williams, Dulko y la rusa Maria Sharapova.
"La alemana también pasó a la posteridad por sus piernas de gacela", dice de Graf la revista.
Dulko, de 22 años, número 32 del mundo y mejor jugadora argentina, está sin embargo lejos de sus compañeras de "ranking" en lo tenístico. La argentina ganó sólo un torneo menor en su carrera, mientras que las demás, exceptuando a Hantuchova, son ganadoras de varios Grand Slam. Graf, además, es una de las mejores jugadoras de todos los tiempos.