PARÍS.- Catalina Abbott, Patricia Ossa, María José Romero, Margarita Garcés, Luz María Irarrázaval, Eleonor Reddy, Sonia Domínguez, Elizabeth Guerra-Bruna y María de los Ángeles Correa son las encargadas de representar a la plástica chilena contemporánea en el Atrium de Chaville, uno de los centros de exposiciones más grandes de la región parisina, situado entre la Ciudad Luz y Versalles.
Bajo el título “…Femmes du sud… (mujeres de Chile)” las obras de las artistas pertenecientes a diferentes generaciones, forman un conjunto singular ya que se diferencian tanto en lo formal como en lo conceptual entre ellas.
“En un mundo invadido por imágenes choqueantes, perversas y agresivas, estas obras nos regalan un preciado espacio, una visión alternativa donde el espectador podrá tranquilamente reposar. Un espacio donde las temáticas lo apaciguarán y provocarán al mismo tiempo”, manifiesta Luis Reveco, curador de la muestra.
La exposición -patrocinada por la Embajada de Chile en Francia- permanecerá abierta al público hasta el diecisiete de junio.