El ex guardián de la bahía David Hasselhoff mantiene una firme disputa con su ex mujer.
César Silva, La Segunda
LOS ANGELES.- La dura disputa por la custodia de sus hijas que mantienen la estrella de "Guardianes de la Bahía" David Hasselhoff y su ex mujer Pamela Bach, alcanzó una nueva frontera al necesitar intervención policial, informó la web tmz.com.
No está claro aún cómo y por qué intercedió la policía. Del entorno de Bach trascendió que Hasselhoff perdió el control al visitarla en su casa en Los Angeles a principios de la semana. Según esta fuente, la policía acudió a su llamada de auxilio y abrió un expediente.
Por el contrario, un allegado a Hasselhoff dijo que el cantante y estrella de la televisión fue a casa de su ex mujer para buscar ropa de su hija. Al negarse a hablar con ella, Bach se habría enfadado hasta el punto de gritarle fuertemente mientras él partía.
La policía sólo confirmó haber recibido un pedido de ayuda y haber abierto un expediente.
Desde su separación el año pasado, Hasselhoff y Bach mantienen una dura disputa por la custodia de las hijas de ambos, Hayley, de 14 años, y Taylor Ann, de 17. A Hasselhoff, adicto al alcohol, se le prohibieron las visitas en mayo durante dos semanas, después de que su hija mayor lo filmara borracho.