La modelo Paris Hilton vuelve a su celda tras estar en el centro médico de detención.
AP
WASHINGTON.- Paris Hilton, una de las descendientes del fundador del imperio Hilton, pasó del ala médica de la cárcel de Twin Towers en el centro de Los Angeles a la prisión de Century en Lynwood, al sur de la ciudad.
Según informa hoy la página web tmz.com, especializada en la vida de los famosos, Paris Hilton seguirá cumpliendo su pena de 23 días en Lynwood, donde reingresó el pasado 8 de junio.
Luego de su retorno a la cárcel, después de que estuviera menos de 24 horas bajo arresto domiciliario, Hilton ha estado bajo vigilancia médica ya que, según fuentes próximas al centro penitenciario, padecía una fuerte claustrofobia y un trastorno por déficit de atención.
La página tmz.com indica que dichos trastornos fueron las razones por las cuales se le permitió a Hilton abandonar el centro penitenciario para pasar el resto de su pena bajo arresto domiciliario.
Hilton ha sido trasladada de nuevo a la cárcel por encontrarse "médicamente estable", según el sitio.
Las críticas contra la familia Hilton no han cesado después de que algunos medios de comunicación publicaran que durante las visitas recibidas el sábado y el martes por su hermana Nicki Hilton y su ex novio Stavros Niarchos, así como por sus padres, éstos no guardaron la cola habitual que se forma para las visitas.
Además la agencia de representación que lleva a Hilton anunció que dejará de tener entre sus clientes a Paris.