LONDRES.- El actor Orlando Bloom desmintió los rumores que insistían con que se desnudaría en los escenarios londinenses, situación que había creado expectativas entre sus fans.
Las seguidoras de Bloom ya daban por sentado que el actor de "Piratas del Caribe" seguiría los pasos de Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, que creó sensación hace unos meses al aparecer semidesnudo en la pieza "Equus".
Bloom, de 30 años, debuta este miércoles en el teatro Duke of York, en Londres, donde será protagonista de la obra "In Celebration", que estará en cartelera hasta el 15 de septiembre.
Los rumores de que el actor aparecería desnudo en la obra firmada por David Storey surgieron en internet, divulgados por sus fans, pero fue el propio actor quien los desmintió, al decir que desnudarse no entra en sus planes, ya que la obra no lo requiere.
"Oí lo que se anda diciendo por allí. Pero si conoce la obra, sabe que en ninguna parte se necesita quitarse la ropa", dijo al actor al diario The Guardian.
Bloom, que no ha estado en un escenario desde que comenzó a actuar en películas, interpreta en esa pieza a uno de los tres hijos de un matrimonio que cumple 40 años de casados, por lo que vuelven a casa para celebrar el aniversario.