La mudanza de los Beckham ha a EE.UU. estado marcada por la farándula.
EFELOS ANGELES.- El astro inglés del fútbol David Beckham y su mediática esposa Victoria fueron recibidos anoche por un enjambre de seguidores y fotógrafos a su llegada al aeropuerto internacional de Los Angeles (California).
El ex jugador del Real Madrid y ex capitán de la selección de Inglaterra será presentado hoy viernes en su nuevo club, Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), con la que firmó un contrato por cinco años.
'Becks' y 'Posh', que iban acompañados de sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, no quisieron responder a las preguntas de los periodistas a su llegada a la meca del cine.
El futbolista, de 32 años, y su esposa, ex integrante del grupo Spice Girls, se instalarán a partir de ahora en una mansión en Beverly Hills por la que según la revista People pagaron 22 millones de dólares.
En Estados Unidos, los Beckham se convertirán sin duda rápidamente en las nuevas estrellas del firmamento hollywoodiense. Preparando el terreno, acaban de conceder una serie de entrevistas y de reportajes fotográficos en distintos medios de comunicación norteamericanos para promocionar su llegada.