La socialité ya había tenido papeles en cintas como "Casa de cera".
El MercurioLOS ANGELES.- Paris Hilton —la reina de las páginas sociales y de espectáculos, aunque con regulares visitas a las policiales— volverá a tener un papel en el cine, esta vez en una película musical sobre el transplante de órganos.
Hilton compartirá el cartel estelar con Paul Sorvino y Alexa Vega en "Repo! The Genetic Opera", cuya filmación comenzará en septiembre en Canadá, confirmó el agente de Hilton, Elliot Mintz.
Éste será el primer papel de Hilton desde que cumplió 23 días de cárcel por violar las condiciones de su libertad condicional, en un caso de conducción de vehículos balo influencia del alcohol.
La ópera rock de terror, basada en una obra teatral, tiene lugar en un futuro devastado por la peste, en el cual la gente puede comprar órganos nuevos a una empresa llamada Geneco. El pago es en cuotas, pero a quien deja de pagar, le quitan los órganos.
Hilton hará el papel de la hija del dueño de Geneco (Sorvino), una muchacha que aspira a la fama. "Vimos a muchas actrices y Paris cantó mejor que cualquiera de ellas", dijo el productor de "Repo!", Carl Mazzocone, al diario especializado de Hollywood Daily Variety.
El director, Darren Lynn Bousman, también tuvo elogios para Hilton. "Tomé pruebas a por lo menos 30 actrices para este papel, pero Paris se adueñó de él", dijo.