Los españoles tienen el éxito asegurado en Chile.
El MercurioSANTIAGO.- A tres meses de la llegada de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina a Chile, en el marco de la gira “Dos Pájaros de un Tiro”, la venta de entradas entra en su última etapa.
El espectáculo que reunirá por primera vez a estas figuras emblemáticas de la canción española juntos, sigue en alza y en Santiago ya se agotaron las entradas más caras y más económicas para el concierto del próximo 23 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.
De las siete mil entradas puestas a la venta en Santiago, están agotadas las localidades más caras (Golden Fila 1, Platinum Fila 1 y algunos sectores de Golden) y las más baratas (Galería).
Para los que aún no han comprado su entrada para el concierto de Santiago, todavía quedan ubicaciones disponibles en el sistema feriaticket con valores que fluctúan entre $25.000 (Tribuna) y $65.000 (Platinum). Estos valores no incluyen recargo por servicio.
En Viña, lo mismo
Para el recital de la Quinta Vergara, el 24 de noviembre, también se registra un alza en el porcentaje de las localidades vendidas, alcanzando a la fecha un 40 por ciento y con algunos sectores agotados como el caso de la Platea Premium.
Más de un 60 por ciento de las entradas para el show de Viña del Mar tiene un valor de $7.500 (valor que no incluye recargo por servicio).
La idea central del espectáculo es que durante dos horas y media Serrat y Sabina actúen juntos y que también cada artista interprete composiciones propias y de su colega, junto a diez músicos en escena, en un show que ha sido definido como “un duelo de primeras espadas”.
La gira “Dos Pájaros de un Tiro” incluye a importantes recintos que ya están agotados, como el Palacio de los Deportes en Madrid, el Palau Sant Jordi en Barcelona, el Auditorio Nacional en Ciudad de México y dos Estadio Boca Juniors en Buenos Aires.