''Papi Ricky'' se muda a otras latitudes tras lograr acuerdos comerciales.
La SegundaSANTIAGO.- Los títulos de "Папа Рики" y "Ojciec Ricki" podrían ser parte de la herencia que ha dejado la exitosa teleserie "Papi Ricky" en Canal 13, luego que la estación católica confirmara que tanto Rusia como Polonia compraron el formato y el guión para hacer sus propias adaptaciones.
Pero la exportación de la producción no se detiene ahí, ya que Israel e Indonesia adquirieron los derechos de la versión chilena, para poder emitirla en sus señales locales próximamente.
La historia de Ricky y su hija Alicia, que acaba de culminar con gran éxito esta semana, ha comenzado a ser comercializada de forma a través de la distribuidora RCTV International, la cual gestionó los mencionados acuerdos.
Mientras en Israel e Indonesia la producción debería comenzar a ser exhibida en las próximas semanas, rusos y polacos harán adaptaciones propias para su idiosincracia con actores de cada país.
La serie, que cuenta con 123 capítulos de 45 minutos, buscará seguir abriéndose horizontes durante la próxima edición de la MIPCOM, una feria de contenidos audiovisuales que se realizará en Cannes a partir del 8 de octubre.
Ya terminado el ciclo de "Papi Ricky", que ahora sólo busca cruzar fronteras, el futuro del protagonista de la producción, Jorge Zabaleta, está bastante difuso, pues existe la posibilidad de que se marche a las pantallas de Televisión Nacional.
El interés de TVN es que Zabaleta se integre a una serie nocturna en la estación, para luego pasar al elenco dramático del siguiente semestre.