Morales se ha hecho reconocible para el público gracias a personajes como Byron de "Brujas" y Gabo de "Papi Ricky".
El MercurioSANTIAGO.- Si hay algo que ha imperado en Canal 13 tras el cuestionado final de "Papi Ricky" son los rumores de emigraciones desde su área dramática.
Sin embargo, la estación católica ya dio un pequeño paso en el, como se avisora, arduo camino de negociar la permanencia de sus rostros. Ello porque hoy fueron anunciados los acuerdos alcanzados con Tamara Acosta y Héctor Morales, Colomba y Gabo en la recién finalizada producción.
Ambos actores continuarán trabajando en las teleseries del canal, así como en otros proyectos del área dramática, entre los que, de acuerdo con el ruido ambiente, podría haber una teleserie nocturna.
El panorama, en todo caso, continúa cuesta arriba para la estación, que debe continuar en negociaciones con parte de su elenco actoral. Dentro de éste, los casos más complicados parecen ser los de dos de sus rostros más emblemáticos, Jorge Zabaleta y María Elena Swett, quienes estarían siendo tentados por TVN.
A ello se suma el agotamiento, desgaste y disconformidad que en ocasiones ambos rostros han dejado entrever, sobre todo tras las experiencias de "Descarado" y "Papi Ricky".
Al canal estatal también podría llegar otro rostro fundamental de las últimas temporadas del 13, como es Benjamín Vicuña, quien se encontraría evaluando, entre otros proyectos, su regreso a las teleseries.