Hasta ahora, Vivi Kreutzberger no se ha referido a la supuesta pelea, porque se encuentra fuera del país.
El MercurioSANTIAGO.- La supuesta recriminación verbal que le hizo Vivi Kreutzberguer a Cecilia Bolocco en frente de Ximena Casarejos por el protagonismo que se le está dando a la ex Miss Universo en la Teletón 2007, fue desmentida categóricamente por la propia fundación solidaria esta tarde.
Según SQP, la hija de “Don Francisco” se molestó al ver a Bolocco en una reunión con Casarejos, productora ejecutiva de la Teletón, y le habría dicho “cómo pueden darle protagonismo a esta mujer que sólo produce escándalos”. A continuación, habría golpeado una mesa con una botella de agua que llevaba en su mano. La ex Miss Universo, en tanto, sólo se limitaba a ver sorprendida la escena.
Sin embargo, la Teletón entregó una declaración refutando el “golpe” periodístico. Además, aclaró que Cecilia Bolocco no llegó de “paracaidista” al lanzamiento de la última campaña.
"Cecilia Bolocco fue invitada al lanzamiento de la campaña Teletón 2007, negamos lo contrario. Tanto a ella, como a Vivi Kreutzberger y los animadores que asistieron la noche del 25 de septiembre al lanzamiento..., se les envió invitación, en el contexto de que son parte del grupo de rostros elegidos para participar en las distintas actividades que contempla esta campaña”, aseguró el departamento de comunicaciones de la institución.
En el comunicado se agrega que “la Fundación Teletón y representantes de prácticamente todos los medios de comunicación nacionales que estuvieron presentes durante esa noche, fueron testigos que durante la comida, a la que asistieron cerca de 600 personas, no hubo ningún altercado entre nadie”.
Respecto de la participación Kreutzberger en las "27 horas de amor”, se señala que “será la misma que ha tenido en años anteriores, equivalente a la de los demás animadores que participan en los diferentes bloques” durante el programa.
Finalmente, la Fundación Teletón quiso recalcar que “niega lo publicado y lamenta profundamente que se involucre (en estas situaciones) a dos rostros que son un gran apoyo para la campaña".