El ex Beatle partió ofreciendo cerca de diez millones de dólares a su ex esposa, pero debió subir la oferta.
EFELONDRES.- El final de esta historia ya ha sido anunciado antes, pero pasan los meses y aún no llega. Hoy los trascendidos vuelven a señalar que Paul McCartney y su ex mujer Heather Mills podrían estar a punto de llegar a un acuerdo de divorcio, después de que el ex Beatle le ofreciera 25 millones de libras (unos 50 millones de dólares).
Según el Daily Mirror, los abogados de Mills, que se separó del cantante en mayo de 2006 tras casi cuatro años de matrimonio, recomiendan a la ex modelo que acepte la suma, considerablemente más alta que los tres a cinco millones de libras (entre seis y diez millones de dólares) que McCartney le ofrecía al principio.
De acuerdo con la información, el abogado de Mills, Anthony Julius, sugirió al ex Beatle, de 65 años, que subiera su oferta hasta los 25 millones de libras si quería cerrar un acuerdo lo antes posible, suma a la que el cantante, que prefiere evitar una vista pública, parece que ha dado el visto bueno.
"No hay una garantía total, pero se encuentran más cerca que nunca de llegar a un pacto", asegura una fuente citada por el periódico, y que bien da cuenta de que en esta teleserie nunca hay nada que se pueda dar por definitivamente resuelto.
La misma fuente citada agregó que ambas partes podrían estrechar las manos en señal de acuerdo este mismo viernes.
El ex Beatle, que cuenta con una fortuna calculada en 825 millones de libras (1.650 millones de dólares), exige en el pacto una cláusula de total confidencialidad para evitar que su ex esposa revele detalles de su relación.
Según una información publicada en octubre pasado por la prensa británica, Heather Mills, de 39 años, acusó a McCartney de haberla maltratado en cuatro ocasiones y llegó a decir que el músico bebía regularmente.
El pacto de divorcio, que negocian los mismos abogados que llevaron la separación del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, puede convertirse en el más importante de la historia legal del Reino Unido.
La ex pareja se conoció en 1999 en un acto de beneficencia, un año después de la muerte por cáncer de la primera esposa del músico, Linda, con quien había estado unido 29 años.