Pedro Carcuro, Pamela Jiles y Yerko Puchento, tres de los papeles que ha interpretado Stefan Kramer en sus rutinas.
El MercurioSANTIAGO.- Diversas figuras de la televisión y personajes de la vida nacional se pasearán por el escenario de la Quinta Vergara, pero no en carne y hueso, sino en la parodia del comediante Stefan Kramer, quien fue confirmado como el segundo número de humor para el Festival de Viña del Mar 2008.
Por primera vez en su carrera el versátil comediante estará en el certamen viñamarino, que hace pocos días había asegurado a el Profesor Salomón y Tutu-Tutu como el primer número de humor.
Si bien la presencia de Kramer en el Festival era una especulación que cobraba cada vez más fuerza, recién hoy se logró confirmar con la firma del contrato con Canal 13. Aún queda la duda de si llegarán a puerto las negociaciones con Mauricio Flores.
Stefan Kramer ha logrado consolidar su carrera a partir de sus imitaciones de diversas figuras de la televisión, desde sus inicios compitiendo como uno más en el programa "¿Cuánto vale el show?".
El comediante luego consolidó su carrera trabajando en programas como "Ciudad gótica", "Noche de juegos", "De Pé a Pá" y "Rojo Vip" en Televisión Nacional, y en el programa "REC" de Chilevisión.