SANTIAGO.- La lluvia volvió nuevamente a hacerse presente en Huechuraba. Tal como hace un par de años, gruesos nubarrones amenazaron con aguar el festival electrónico Creamfields. Sin embargo, el clima se apiadó para recibir precisamente al plato principal de esta noche, el dúo británico Chemical Brothers.
Los autores de "Black rockin beats" subieron al escenario, levantado esta vez en Movicenter, cerca de las 23:30 horas, para desatar la relativa euforia de un público que los esperaba en forma casi exclusiva. Ello pese a que el programa de esta noche incluye la presentación de cinco artistas en total.
Los británicos presentaron un show basado en sus grandes éxitos y en los temas de su último disco We are the night, siempre en una fórmula que mezcla la electrónica con el formato tradicional de canción.
La noche en la ciudad del automóvil había comenzado a eso de las 21 horas con la presentación de DJ chileno Tweeter. Para los próximos minutos se espera la presentación del DJ británico Carl Cox, para luego cerrar a eso de las 3:30 de la madrugada con el dúo alemán Tiefschwarz.
Mientras, la lluvia vuelve a dejarse caer en Huechuraba.