Bosé deleitó a sus seguidores.
Héctor Flores-El Mercurio.SANTIAGO.- Después de una ingrata estadía en Chile -con porrazos, acosos faranduleros e intoxicación incluida- el astro del pop español Miguel Bosé recibió como un dulce analgésico la euforia de los 10 mil fanáticos que llegaron a ovacionarlo esta noche en el Arena Santiago en el primer show en Chile de su gira "Papitour".
Y el intérprete supo retribuir a sus incondicionales: Aunque mostró que está en un muy buen momento —pese a su cara algo demacrada quizá por su enfermedad estomacal— sus fans insistieron en arrastrarlo 30 años atrás, y él se dejó llevar...
""Amiga", "Creo en ti", "Morir de amor", "Linda", "Los chicos no lloran" y cómo no, "Te amaré", fueron recibidos con devoción por el público que ocupó -aunque sin llenar-la mayor parte del recinto del Parque O'Higgins.
En las dos horas de show el español no sólo provocó al público con su coquetería.
También hizo lo propio con dos sus de sus músicos... hombres. “Parece que anda con el guitarrista”, comentó con humor una de las seguidoras de Bosé una vez concluido el concierto. Era sólo una especulación, pero al ver cómo miraba y les bailaba “seré tu amante bandido” a los dos era inevitable recordar cuando declaró que era “trisexual” (aunque en la tarima no había plantas... ).
Para cerrar, “Nena”, esta vez sin Paulina Rubio, pero con un coro potente que coprotagonizó un show que no destelló en originalidad —nadie lo pedía tampoco—, pero sí en calidad, y que tendrá su réplica este sábado en el mismo recinto.