Rock y glamour. Una fórmula que Casanova supo explotar.
El MercurioSANTIAGO.- No fue mucho tiempo, pero el suficiente como para editar dos discos y ganar un grupo fiel de fans y seguidores. Cuatro años, exactamente, que hoy llegan a su fin.
Casanova, el grupo que lidera el ex Santos Dumont Julián Peña, se subirá hoy por última vez a un escenario, en La Batuta. Allí la banda llegará con un show en formato desenchufado, con sorpresas e invitados.
El grupo que se caracterizó por recubrir de glamour y estilo sus sonidos británicos y eléctricos, anunció su separación hace algunas semanas, por motivos que "tienen relación con intereses propios de cada integrante".
Además de Peña, la banda la integran José Luis Saavedra, Rodrigo Otero y Felipe Quiroz, cuarteto que grabó los discos "Casanova" y "El amor es una trampa mortal", que permitieron a Peña demostrar su veta como compositor.
El comunicado de la separación cierra con agradecimientos a los "amigos, seguidores y colaboradores que hicieron de Casanova un grupo que deja un legado importante en la historia del rock nacional".
La cita para la despedida es a la medianoche, por $5.000 con cover para los hombres y $3.000 con cover las mujeres.