¿Otro más? El rumor del día dice que Britney estaría esperando a su tercer hijo, pero un amigo se encargó de desmentirlo. La duda queda.
AgenciasSANTIAGO.- Lleva varias temporadas como tierra fertil para escándalos y especulaciones de toda índole, y hoy no ha sido la excepción: Britney Spears nuevamente está en el ojo de la farándula mundial.
Durante el día se difundió la noticia de que la cantante estaba nuevamente embarazada, una información que difundió la revista "In Touch", basándose en supuestos correos electrónicos que la propia Spears habría enviado a algunos amigos cercanos el 14 de noviembre.
Sin embargo, uno de sus amigos, Sam Lufti, desmintió la información diciendo esfáticamente que "es falso. Completamente falso".
La información publicada señalaba que el padre del supuesto tercer hijo de la ex diva pop sería el productor musical J.R. Rotem, con quien la cantante mantendría una irregular relación desde que se separó de Kevin Federline, el padre de sus dos hijos.
Según Lufti, Britney incluso se habría reído al enterarse de la información, pero habría descartado hacer declaraciones. "Si ella tuviera que dar explicaciones por cada mentira, las estaría dando por siempre", dijo su amigo.