SANTIAGO.- No será fácil olvidar la "Vedetón 2006", cuando Kathy Kowaleczco se ganó portadas con su sensual interpretación del striptease de la película "Mentiras verdaderas".
Y ardió troya, porque el jurado dio como ganadora del segmento más voluptuoso de las “27 horas de amor” a Maura Rivera y no a la actriz y favorita del público.
Mañana, cerca de las 3:00 horas de la madrugada, cuatro divas marcadas por la polémica serán las encargadas de despertar al público.
Con Kiké Morandé como animador, la idea es revivir la época dorada del “Bim Bam Bum”. Lola Melnyck, Marlén Olivari y la argentina Nancy Guerrero prepararon cada una un show revisteril, que, en el caso de la ucraniana, contará con 60 bailarines.
Pero no será la única. Según ha trascendido, todas las participantes de la vedetón estarán acompañadas por un cuerpo de baile. No se descarta que lo integren famosos. Eso explicaría que sean tan pocas las mujeres en esta vedetón. Los show revisteriles no son cortos. A continuación, de qué tratarán los números.
Kenita, la buena
Ya no quiere pelearse con nadie ni que le cuelguen romances todos los días. No más frivolidad. Lo suyo ahora es ayudar, tal como cuando viajó a Perú para apoyar a los que la estaban pasando mal en la devastada Pisco.
Y sin “mano negra de por medio que la baje a última hora, la ex de Zamorano unirá fuerzas con “Che Copete”, con quien ya ha trabajado en la revista “Kena y el niño”. Pero no bailará. Lo suyo es el humor. Dice que hará una parodia de la Cenicienta. Kenita ha cambiado.
La modelo comenta a Emol: “Vamos a hacer un show que es especial para la Teletón. Es una sorpresa. Estoy contenta con la expectación que se ha generado (con la vedetón). Mientras más expectativas haya y más se ponga las pilas la gente que va a participar, más se van a motivar las personas y, por supuesto, las marcas para colaborar”.
Lola hechizará la noche
La modelo y bailarina ucraniana se lo ha tomado muy en serio. Algunos dicen que es para opacar a su rival, Marlen Olivari. Por ello pidió que su traje de vedette tenga 800 plumas, 300 más que el de la esposa de Roberto Dueñas.
Tanto ha sido la fijación que han puesto en los vestidos ambas, que ya se habla de “guerra de las plumas”. Con música inspirada en Brasil, Lola quiere que su presentación no se olvide fácilmente.
Otra vez Marlen
Pero no para hacer polémica, pese a que la “Morena” ultima detalles de su presentación en medio de denuncias en tribunales contra su ex pareja, Roberto Dueñas.
¿Qué quiere hacer Marlen ahora? Limpiar esa imagen con su cara ida y ojerosa. Y qué mejor que la Teletón. Con 12 bailarines y un acento marcado en el Bim Bam Bum, la ex chica Morandé quiere revivir su glorioso pasado en el trasnoche de Mega. ¿Se viene otro Marlenazo?
Por los palos
Nanci Guerro recién ayer arribó al país. No es mucho lo que se sabe de su número. Ha trascendido que la rubia también tiene su cuerpo de baile. Recreará una obra que le es conocida, “Las mil una noche”, que tiene un cuerpo de ocho bailarines.
El show para adultos, dicen en la Teletón, “será muy entretenido; se van a sorprender”.