LOS ANGÉLES.- Parece que Pamela Anderson se ha propuesto superar a Liz Taylor en número de divorcios (la actriz de Cleopatra ha vivido siete matrimonios fallidos), ya que la ex guardiana de la bahía presentó una solicitud de divorcio de su tercer marido, el empresario Rick Salomon, el pasado viernes, tan sólo tres meses después de haber contraído matrimonio con él.
Pero puede que no todo esté perdido. La actriz escribió ayer un escueto mensaje en su página web, que podría interpretarse como un intento de arreglar las cosas con su pareja: "Estamos trabajando en ello", escribe sin más.
En la demanda de divorcio que Anderson, de 40 años, presentó en Los Ángeles el pasado viernes, la actriz alegaba diferencias irreconciliables para pedir la separación de Rick Salomon, más conocido como la pareja de Paris Hilton en el vídeo sexual casero que dio la vuelta al mundo por Internet, en 2003.
Pamela Anderson no ha querido hacer aún comentario alguno sobre la supuesta separación. La página web del corazón TMZ asegura que la pareja tuvo una gran pelea que llevó a Anderson a pedir el divorcio.
TZM también dice que, pese a todo, Anderson y Salomon van a darse una segunda oportunidad. Sin embargo, lo que queda claro tras esta crisis es que, a tres meses de la boda, celebrada en Las Vegas el pasado 6 de octubre, las cosas no van el todo bien.
Antes de casarse con Salomon, de 39 años, Pamela Anderson fue la esposa de los rockeros Tommy Lee, batería de Motley Crue, y Kid Rock. El matrimonio con Kid Rock no duró más que tres meses. Anderson tiene dos hijos de su primer matrimonio Brandon y Dylan.