EMOLTV

Mantienen suspensión de derecho de visita de Britney Spears a sus hijos

El comisionado Scott Gordon emitió su orden tras un día de declaraciones sobre una situación extraña la cantante fue llevada a un hospital tras un enfrentamiento en su casa.

14 de Enero de 2008 | 22:53 | AP

LOS ANGELES.— Un comisionado judicial resolvió hoy mantener vigente la orden que suspende el derecho de Britney Spears de visitar a sus hijos y otorga la custodia de éstos al ex esposo de la estrella pop, Kevin Federline.


El comisionado Scott Gordon emitió su orden tras un día de declaraciones sobre una situación extraña este mes, en la cual la policía llevó a Spears a un hospital tras un enfrentamiento en su casa, cuando ella se negó a entregar a los niños a Federline. Gordon convocó a una nueva audiencia el 19 de febrero.


Spears se acercó a la sala del tribunal el lunes, pero partió al poco tiempo sin haber entrado. Se fue rodeada de una nube de paparazzi. La audiencia se realizó a puertas cerradas tras la salida de los periodistas por orden del comisionado.


El vocero de la corte, Allan Parachini, dijo que en la audiencia declararon dos agentes de la policía de Los Angeles; Paula Strong, designada por la corte para estar presente durante la visita de los niños a la casa de Spears; Lisa Hacker, una experta en paternidad que asesoró a ambos padres; y Lonnie Jones, el guardaespaldas que fue a la casa a buscar a los niños. Parachini no reveló qué dijeron los testigos en sus declaraciones.


Mark Vincent Kaplan, el abogado de Federline, dijo que después de escuchar las declaraciones, el comisionado decidió mantener vigente su orden del 4 de enero.


"El señor Federline y su abogado no describiría esto con la palabra victoria. No hay alegría. Es una situación grave para todos", dijo Kaplan.


Federline piensa que el fallo es correcto, pero "su objetivo, su esperanza para el futuro es que en algún momento pueda criar a los niños con la participación de la madre", dijo Kaplan, y se negó a responder preguntas.


La extraña historia de la batalla de Spears con su ex esposo por la custodia de sus hijos tuvo un giro extravagante cuando la estrella pop llegó tarde a una audiencia crucial y luego partió, rodeada por un enjambre de paparazzi, sin entrar a la corte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?