EMOLTV

Lindsay Lohan tomará curso en la morgue para conductores ebrios

Esto, a raíz de la sentencia de la actriz por conducir bajo la influencia del alcohol y por posesión de cocaína.

18 de Enero de 2008 | 22:49 | Reuters
LOS ANGELES. - La actriz Lindsay Lohan tomará una corta clase en una morgue como parte de su sentencia por conducir bajo la influencia del alcohol y por posesión de cocaína, dijo el viernes su abogado.

Lohan, de 21 años, cumplió menos de dos horas en prisión y completó 80 horas de servicio comunitario en la Cruz Roja desde que se declaró culpable a los cargos por alcohol y drogas que provienen de una persecución en vehículo y un choque en Beverly Hills en mayo, dijo a periodistas el abogado Blair Berk.

La estrella de "Freaky Friday" y "Mean Girls" también ha completado parte de un programa en un hospital ordenado por la corte que busca mostrar a los conductores las consecuencias de beber y manejar. Ella asistirá a clases en una morgue en junio, dijo Berk.

Informes de prensa señalaron el jueves que Lohan trabajaría en una morgue y en una sala de emergencias de un hospital.

Después de su arresto en julio, Lohan pasó más de dos meses en un centro de rehabilitación en Utah. Ella había estado asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos por cerca de un año.

En noviembre, ella pasó 84 minutos en una cárcel de Los Angeles para cumplir una sentencia de 24 horas. Debido a la sobrepoblación de las cárceles de Los Angeles, ella fue liberada de manera anticipada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?