EMOLTV

Nicole Kidman pide respeto a la prensa a su llegada a Australia

La actriz llegó a su país de origen junto a su marido, el músico Keith Urban, y la hija de ambos, Sunday Rose, por lo que de inmediato se transformaron en atracción para los paparazzi.

07 de Agosto de 2008 | 09:13 | EFE
imagen

Nicole Kidman espera pasar algún tiempo de tranquilidad con su nueva familia.

AP

SIDNEY.- La actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban han pedido respeto y espacio a la prensa en su primera visita a Australia, tras el nacimiento de su hija, Sunday Rose, el pasado mes en Nashville (Estados Unidos).


La estrella australiana ofreció hoy una entrevista a la emisora 2 Day FM en la que explicó que la niña se parece a Urban, aunque tiene el pelo rojizo como ella.


Kidman, que ha tenido graves problemas con los paparazzi australianos en el pasado, pidió a la prensa australiana "espacio" para ella y su pareja con el fin de "caminar tranquilamente por Sidney" y enseñarle la ciudad al bebé.


La actriz, que tiene otros dos hijos adoptados con su ex marido Tom Cruise, señaló que el parto le resultó muy sencillo, igual que les había ocurrido antes a su madre y a su hermana.


La pareja ha viajado a Sidney desde Nashville para presentar a la niña a la familia, ya que a pesar de que la madre de Kidman viajó a Estados Unidos para el nacimiento, ni su padre, Anthony Kidman, ni los padres de Urban, que viven en el estado de Queensland, habían conocido a su nieta.


Sunday Rose fue bautizada con ese nombre en honor a una musa australiana de principios de siglo y a la fallecida abuela de Urban.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?