EMOLTV

"Pampita" se aburrió de que la califiquen de adúltera

La pareja de Benjamín Vicuña respondió a todos los que recogieron la acusación que hiciera en su contra Martín Barrantes. "No tengo que demostrarle nada a nadie", aseguró.

03 de Diciembre de 2008 | 13:12 | El Mercurio Online
imagen

Barrantes y ''Pampita'' cuando eran felices... Ahora, él la llama ''adúltera'' apenas le ponen un micrófono en frente.

La Segunda

BUENOS AIRES.- "No tengo que demostrarle nada a nadie. Ni cómo soy como persona ni como mujer. Es un fallo que tiene que ver con los tiempos legales; yo no sabía que debía esperar".


Así buscó la modelo argentina Carolina Ardohain zanjar definitivamente los comentarios acerca de su divorcio de Martín Barrantes, quien la acusó de adúltera ante la justicia argentina y no dudó en destacar esa condición de "Pampita" en cuanta oportunidad se le presentó en los últimos meses.


En declaraciones a la revista "Ohlala!", la actual pareja de Benjamín Vicuña y madre de sus dos hijos, se refirió "a todos los que me dijeron adúltera" pidiéndoles que "se fijen en las personas que hay a su alrededor. Si ellas no se equivocaron nunca y si tienen una vida perfecta...".


La también exitosa participante del programa argentino "Bailando por un sueño" aprovechó de marcar las diferencias entre su ex marido y su actual pareja. Según dijo Ardohain, el actor chileno "me respeta como mujer, apoya mi carrera y está orgulloso de mí. Me hace feliz".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?