EMOLTV

Guy Ritchie recibiría cerca de US$ 76 millones por divorcio con Madonna

De confirmarse las cifras que maneja la prensa inglesa, sería la separación más cara en la historia de Gran Bretaña, superando a la de Paul McCartney y Heather Mills.

15 de Diciembre de 2008 | 19:08 | DPA
LONDRES.- El ex esposo de Madonna, Guy Ritchie, recibirá después del divorcio de la "reina del pop" propiedades y dinero en efectivo por un valor de hasta 50 millones de libras (76 millones de dólares), informó hoy el diario londinense Evening Standard.

El director de cine será ahora el propietario de la casa de campo en el condado de Wiltshire, en el sur de Inglaterra y recibirá una suma de dinero cuyo monto se desconoce. El rotativo se basa en fuentes del entorno de Madonna.

De confirmarse esta noticia, Madonna desembolsará por su divorcio más dinero que el cantante Phil Collins o el ex Beatle Paul McCartney, que pagaron 25 millones de libras (38 millones de dólares) y 24,3 millones de libras (37,2 millones de dólares) respectivamente. El patrimonio de "la reina del pop" está valuado en 300 millones de libras (460 millones de dólares), mientras que el de Guy Ritchie en 30 millones de libras (46 millones de dólares).

En reiteradas ocasiones Ritchie había manifestado no querer dinero de su ex mujer. Luego de ocho años de matrimonio la pareja de famosos se divorció el pasado noviembre en Londres y comparten ahora la custodia de sus hijos Rocco y David, adoptado en Malawi. Lourdes es hija de una relación anterior de la diva con un bailarín.

No obstante, ambos tienen divergencias respecto al lugar donde vivirán los hijos. Mientras que Madonna quiere a sus hijos con ella en Nueva York, Ritchie quiere que al menos Rocco permanezca junto a él en Londres. Según informes de los medios, la pareja acordó pasar la primera Navidad luego del divorcio en la casa de campo en el condado de Wilshire.

Meses antes de que se produjera la separación los medios habían especulado sobre la ruptura del matrimonio, informando sobre detalles de la vida de la pareja, según los cuales Ritchie sufría sobre todo por la obsesión de su esposa por las dietas y el estado físico. La pareja tampoco llegó a un acuerdo respecto a adoptar otro hijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?