Bruce Dickinson volverá a aterrizar en Chile junto a sus compañeros de banda, para cerrar la gira de grandes éxitos.
El MercurioSANTIAGO.- Su show del 9 de marzo en Santiago fue fenómeno. Entradas agotadas con anticipación y una Pista Atlética repleta de lado a lado recibieron la última presentación de Iron Maiden en Chile.
Una devoción que, todo indica, se repetirá un año más tarde, cuando el grupo liderado por Bruce Dickinson vuelva a presentarse en la capital. Esto porque el show del próximo 22 de marzo en el Club Hípico ya anota 30 mil entradas vendidas, más de la mitad de las cerca de 50 mil que estarían disponibles.
La rápida venta de los boletos confirma al show del grupo insigne de los metaleros locales como uno de los de más relevancia durante el primer semestre de este año, que ya tiene agendados a otros ilustres como Radiohead y Elton John.
El sexteto rockero se presentará nuevamente en el marco de su gira "Somewhere Back in Time", ahora en su fase de cierre. Tal como en marzo de 2008, los fanáticos de la banda podrán presenciar un show enfocado en sus grandes éxitos y con la pirotecnia como principal elemento visual.
Los tickets están a la venta a través de Ticketmaster y el valor general es de $23 mil más cargos por servicio.