La del 29 de noviembre será la segunda ocasión de The Killers en Santiago. La primera fue en 2007.
El MercurioSANTIAGO.- Fueron tres mil entradas. Eso es lo que se despachó sólo en el primer día de venta, el pasado 16 de agosto, para el concierto que la banda norteamericana The Killers ofrecerá el próximo domingo 29 de noviembre en la Arena Movistar.
Una cifra que con las semanas siguió creciendo a ritmo sostenido, hasta agotar todos los boletos con un valor inferior a $44 mil.
Hasta ahora, ya que el éxito en la venta de tickets llevó a los jugadores a abrir una nueva localidad, que permitirá llenar hasta el último rincón del recinto de Parque O'Higgins. Será la llamada "Pista", y se ubicará en el tercer tercio de la cancha (tras las canchas vip y general).
Lo bueno es que el valor vuelve a ubicarse en el rango más accesible del concierto, gracias al total de $28 mil ($25 mil más el cargo por servicio) en el precio por ticket.
La nueva localidad dará otra chance de asistir a fanáticos que no alcanzaron a adquirir entradas para tribuna y platea alta en las primeras 24 horas, y que hasta ahora sólo podían optar a ubicaciones cuyos precios van de $44.800 a $95.200 (y que se venden a través de Punto Ticket).
The Killers llegará a Chile ya graduados de estrellas mundiales, estatus que en su anterior visita, de noviembre de 2007, era aún incipiente. La banda que lidera Brandon Flowers arribará promocionando su disco Day & Age.