Qué bigote caribeño. Después del infarto que sufrió, el salsero venezolano asegura tener la misma energía que en esta imagen.
El Mercurio
CARACAS.- El salsero venezolano Oscar D'León dejó hoy con una sonrisa la clínica de Caracas en la que estuvo recluido tres días después de sufrir un infarto, y prometió "más música" a sus seguidores.
El llamado "sonero del mundo" estuvo acompañado de sus hijas e hijos durante los días de su hospitalización y recibió numerosas llamadas de amigos y fans.
Indicó que ahora debe someterse a un tratamiento médico, por lo que está revisando la agenda de conciertos que tenía para el año nuevo.
"Tranquilos, que les voy a dar más música", dijo el "diablo de la salsa" a los periodistas al abandonar la clínica San Román. Señaló que se decidió a acudir a clínica en el momento preciso, cuando sintió dolor en el pecho y relató que estuvo en manos de alrededor de 15 médicos y enfermeras.
Explicó que tenía una arteria obstruida y que cuando la repararon sintió alivio. "Estoy sumamente bien y con las pilas supercargadas", señaló dando pasos de baile. D'León, de 65 años, llegó el domingo por sus propios medios a la clínica San Román, al sentir los síntomas, y fue internado para exámenes.
El cantante, cultor del músico cubano Benny Moré, informó a los doctores que estaba haciendo ejercicios cuando sintió dolores en el músculo cardíaco. Ya en 2003, el cantante sufrió un incidente cardíaco durante un concierto en la isla de Martinica.