Sheen afirma que está ''listo para pedir ayuda''.
ReutersSANTIAGO.- Finalmente el actor estadounidense Charlie Sheen admitió que tiene problemas psicológicos que ponen en jaque su cordura. El ex protagonista de "Two and a half men" confesó a la revista Life&Style que desde que perdió la custodia de sus hijos con la actriz Brooke Muller está en crisis.
"Realmente estoy empezando a volverme loco. Estoy listo para pedir ayuda", dijo el polémico actor a la revista.
"De verdad estoy tratando de contenerme a mi mismo ahora. Mi abogado quiere ir a mi casa para llevarse las balas de mi pistola"", agregó el actor de "Wall Street" a la publicación, sólo una semana después de que su ex esposa solicitara a la justicia que Sheen no tuviera acceso a los gemelos Bob y Max, de 2 años.
"Haré lo que sea para tenerlos de vuelta (a sus hijos). Ahora me importa un carajo el programa o cualquier otra cosa", manifestó el ex intérprete de la comedia más exitosa de Estados Unidos, que ahora estrenó un extraño programa en Internet.
Un amigo de Sheen subrayó a la revista que el actor está muy molesto y estresado por el alejamiento de sus hijos, por los problemas con su ex, Broke Mueller y por ser despedido de "Two and a half Men".
"Su casa es una locura. Charlie lo perdió (rol en "Two and a half men"). Él está realmente enojado con el programa y (el problema con) Broke está empezando a ser mucho para él. Charlie está manejando una bomba de tiempo y todos tememos que pueda hacer algo drástico, como suicidarse o volver a las drogas duras", indicó.