Charlie Sheen ''aprobó'' la posible incorporación de su amigo Rob Lowe a la serie de la que fue despedido.
ReutersSANTIAGO.- Pocas horas después de que se conoció que Charlie Sheen fue despedido formalmente por Warner, alejándolo de forma definitiva de la serie "Two and a Half Man", comenzaron a circular los nombres de posibles reemplazantes en caso de que el show continúe sin su máxima estrella.
El actor Rob Lowe apareció entre las prioridades del productor de la serie y el propio Sheen se mostró de acuerdo con que él sea quien ocupe su lugar en una de las comedias más populares de la televisión estadounidense.
"Él es un amigo mío, un hombre maravilloso, un actor brillante y espero que lo haga, que patee traseros, porque yo todavía recibo (pago)", afirmó Sheen a un medio radial, según reproduce "The Hollywood Reporter".
Lowe, quien actualmente participa en la serie "Parks and Recreation", apareció nombrado como la prioridad para el creador y productor de la serie, Chuck Lorre, aunque también se baraja la posibilidad de contar con John Stamos, aún recordado por la serie "Tres por tres".
En cualquier caso, Sheen dio su consejo a los posibles sucesores: "No miren a los 177 episodios que hice brillantemente (...) Ignoren las 400 retransmisiones de todas las semanas que no pueden evitar. Cancelen su 'aplicación Sheen'. Y les recomendaría, con toda seriedad, que lo hagan suyo", manifestó.
Sheen aprovechó la oportunidad para ofrecer una parcial disculpa a Jon Cryer, su ex compañero de elenco en la comedia de CBS, a quien había tratado de "chaquetero" días antes. "Estaba de mal humor y lancé eso", dijo Sheen. "Es una 'media disculpa'. Es una 'discul'", agregó el actor.
En otra entrevista, Sheen había presentado sus dudas sobre la continudad del show. "Ni siquiera sé si seguirán llamando al personaje 'Charlie'. ¿Tienes a Chuck (Lorreo), ese trol tonto y triste, hablándole a la cámara para decir 'esto es lo que sucedió' y luego Rob Lowe aparece? ¿O simplemente lo hacen, sin explicarle a nadie, esperando que nadie lo note?", cuestionó Sheen.